Y volvemos a la rutina….a la mayoría de nosotros ya se nos han acabado las vacaciones y el que más o el que menos regresa con algún kilito de más. La vuelta a la rutina con unos kilos de más puede ser aun peor de lo habitual. Pero DietAlba puede ser la solución a tus problemas.

En verano el calor suele cerrarnos el estómago. Tenemos menos estrés y nos apetece comer más ensaladas y comidas más ligeras.

Pero aparecen varios fenómenos que nos alejan de la alimentación idónea:

  1. El “terraceo”, cañas y tapas.
  2. Helados para combatir el calor.
  3. Las vacaciones y probar comidas nuevas allá donde vayamos de vacaciones.

Todos son nuestros grandes enemigos a la hora de mantener el peso. Nos obligarán a hacer un esfuerzo extra si ya nos habíamos puesto a ello. Si no habíamos empezado, empezamos desde una peor posición.

Pero no te preocupes. Te ayudamos en la vuelta a la rutina.

Nosotros también estamos de vuelta, ¡cuenta con nosotros!

En Centro Alba somos conscientes de ello y volvemos también a la rutina con nuestro método DietAlba. Te ofrecemos la posibilidad de perder esos kilos de una manera fácil, sin tener la sensación de estar a dieta, comiendo de todo y disfrutando de cada receta que hemos elaborado para ti. Integramos hábitos saludables en tu rutina diaria.

Síguenos en las redes sociales

Además volvemos a la carga con nuestro blog informativo DietAlba en el que podrás encontrar cada mes artículos relacionados con la actualidad alimentaria y de salud, nuevas recetas y muchos consejos para disfrutar de la comida de forma sana.

También reactivamos las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram en las que semanalmente publicaremos artículos nuestros o enlaces de otras noticias que nos puedan parecer de tu interés.

Haz que la vuelta a la rutina no sea tan dura tomando una alimentación sana y equilibrada, practicando ejercicio físico y disfrutando de cada día con alegría. En Centro Alba te lo ponemos fácil.