Portada » Condiciones de uso y política de privacidad
Condiciones de uso y política de privacidad2018-05-21T16:38:57+00:00

RAZÓN SOCIAL. IDENTIFICACIÓN E INFORMACIÓN GENERAL DEL SITIO WEB

Titular: CENTRO MEDICO-ESTETICO, NUTRICIÓN Y FISIOTERAPIA ALBA S.L.

Dirección: C/ ACUERDO, 39, MADRID 28015

Contacto: teléfono 91 444 36 63 e-mail  salud@centroalba.com

Dirección postal: C/ ACUERDO, 39, MADRID 28015

Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 34204, Libro 0, folio 61, Sección 8, Hoja M 615308, Inscripción 1, fecha 05/01/2016

C.I.F.: B87444550

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

OBJETO

Las presentes condiciones y términos de uso, regulan el acceso y el uso del servicio del Sitio Web  DIETALBA que CENTRO MEDICO-ESTETICO, NUTRICIÓN Y FISIOTERAPIA ALBA S.L. en adelante “Centro Alba” pone a disposición de los Usuarios interesados en sus servicios, productos y contenidos.

La finalidad del Sitio Web es poner a disposición del Usuario una herramienta en forma de aplicación informática para dispositivos con sistema operativo Android (requisito mínimo 4.3) e IOS (requisito mínimo 9.0). Dicha herramienta presenta las siguientes funcionalidades:

  • Recibir dietas personalizadas o elegir dietas estándar e información nutricional.
  • Sincronizar con la pulsera de actividad DietAlba distribuida por Centro Alba a través del sitio web.
  • Realizar seguimiento continuo de la información recibida o sincronizada.
  • Recibir información y notificaciones de Centro Alba.
  • Interacción de contenidos a través de redes sociales.

Los datos personales facilitados por los usuarios se incorporarán a un fichero del que es responsable Centro Alba, para mantener la relación establecida e informarle de sus productos y servicios. El usuario podrá, en cualquier momento, ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante e-mail o correo postal dirigido a la dirección del titular del sitio web.

Centro Alba, no facilitará a terceros, los datos proporcionados por los usuarios y realizará un tratamiento de los mismos conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos siempre y cuando estos datos no vulneren algún aspecto de la legislación vigente.

Centro Alba, podrá eliminar del Sitio Web contenidos ilegales sin previo aviso, así como aquellos contenidos que pudieran considerarse inapropiados o pudieran vulnerar derechos de terceros.

El Usuario reconoce que no es posible lograr una disponibilidad al cien por cien del Sitio Web dietalba, como de todas las funcionalidades de la aplicación y de la pulsera por posibles incidencias técnicas o de mantenimiento. No obstante, Centro Alba hará todo cuanto sea técnicamente posible para realizar el mantenimiento del Sitio Web y permitir la máxima disponibilidad.

Especialmente por razones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como a causa de acontecimientos sobre los que no puede influir Centro Alba (por ejemplo anomalías de redes públicas de comunicación, cortes de electricidad, etc.) pueden producirse breves anomalías o la suspensión pasajera de los servicios del Sitio Web.

NORMAS DE USO

El Usuario y Centro Alba se obligan a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones y términos de uso, absteniéndose de dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web y sus servicios o impedir la normal utilización o disfrute de éstos por parte de otros Usuarios.

Asimismo, se obligan a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. Queda expresamente prohibido un uso diferente a la finalidad prevista del Sitio Web.

Alta en la prestación de servicios

La prestación de los servicios para el Usuario exige la previa suscripción o registro, para lo cual será necesario cumplimentar el formulario de registro, debiendo seleccionar el identificador y la contraseña que el Usuario se compromete a conservar y usar con la debida diligencia. El uso de la contraseña es personal e intransferible, por lo que no está permita la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. El Usuario es el único responsable de la utilización que realice de su contraseña, exonerando de cualquier tipo de responsabilidad a Centro Alba. El registro de Usuario se realiza conforme se indica en el propio servicio de registro.

Será responsabilidad del Usuario que la información que por este se facilite sea veraz y exacta, garantizando la autenticidad de todos los datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación del formulario. Centro Alba, informa al Usuario que para una correcta prestación del servicio será necesario que el Usuario observe y compruebe que no hay ninguna errata en los datos suministrados por este. Igualmente, el Usuario deberá mantener actualizada la información suministrada por este. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Centro Alba, o a terceros por la información facilitada.

Baja en la prestación de servicios

La baja en la prestación de los servicios se realizará en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas tras la notificación vía correo electrónico a salud@centroalba.com

Una vez realizada la baja el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación haciendo efectiva la baja. A partir de ese momento Centro Alba S.L. realizará un borrado de los datos del paciente con el tratamiento establecido en la Ley de Protección de datos en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas tras el envío de confirmación de la baja.

En cualquier caso si el usuario se encuentra bajo alguna modalidad de pago, no se realizará el reembolso de los pagos realizados hasta la fecha.

Obligaciones del usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

RESPONSABILIDAD DEL PORTAL

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa Centro Alba o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

PRECIO DE LOS SERVICIOS

Tanto el acceso al portal web como la descarga de la aplicación tanto es su versión Android como en su versión iOS son totalmente gratuitos dentro de las condiciones estipuladas en los apartados anteriores.

Para los usuarios que decidan recibir información personalizada, pueden comprar desde la web y desde la aplicación una serie de productos y/o servicios premium.

En cualquier caso y durante el proceso de compra, el consumidor puede ver el coste de los mismos. El consumidor podrá desistir en cualquier momento anterior el de contratar el servicio y habiendo sido debidamente informado antes de la última acción, que origina la realización de la adquisición efectiva.

Los precios que figuran en el sitio web anulan todos los anteriormente publicados y son vigentes en el momento de la compra. Centro Alba, se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso, comunicándolo al cliente en el momento de realizar un pedido.

PLAZO DE ENTREGA EN CASO DE ENVÍO DE PRODUCTOS

Desde que se realiza el pedido, el plazo de entrega de los productos es de, aproximadamente, una semana, salvo por causas de fuerza mayor o caso fortuito, huelgas o conflictos laborales. Este plazo puede alargarse en periodos vacacionales como Navidades, Semana Santa y periodo estival.

Los plazos indicados pueden aumentar en un día o dos en zonas remotas y días festivos.

Los costes de envío a Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen los impuestos asociados a la compra.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

En caso de que haya un defecto, el usuario podrá devolver el producto a la dirección indicada al inicio, a cargo de Centro Alba, y se le proporcionará un producto sustitutivo de las mismas características. En caso de que no sea posible proporcionar un producto sustitutivo de las mismas características, se realizará reembolso.

En cualquier caso, el usuario podrá ejercer su derecho de devolución o desistimiento del producto en caso de no haberlos utilizado, por no ser de su conformidad, devolviendo el producto a la dirección indicada al inicio como domicilio social de Centro Alba, siempre en un plazo máximo de dos semanas dentro de la caja original. Sólo se aceptarán artículos que no hayan sido usados.

En el caso de desistimiento de servicios el cliente podrá solicitar el reembolso del dinero destinado a la contratación de servicios concretos en caso de que éstos no se hayan ya prestado.

Para ello el usuario deberá dirigirse a salud@centroalba.com indicando los detalles del servicio. Centro Alba, reembolsará el dinero utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario para la transacción inicial.

FORMA DE PAGO

Los precios de los productos y/o servicios ofertados en el Sitio Web incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido y otros impuestos que pudieran ser aplicables y, en todo caso, se expresan en la moneda Euro.

Las formas de pago admitidas para el cobro del servicio es el pago mediante tarjeta de crédito (Visa y Mastercard).

Los servicios contratados por el usuario NO se renovarán automáticamente

Si cualquier de las cláusulas incluidas en los términos y condiciones de uso aquí expuestas fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones y términos de uso en todo lo demás.

ACEPTACIÓN Y MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES GENERALES

El Usuario acepta las Condiciones Generales mediante el simple acceso al sitio web o la mera utilización de los servicios y contenidos ofrecidos a través de dicha web.

Centro Alba se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales sin embargo, una versión actualizada de las mismas estará disponible permanentemente en el sitio web. La utilización de los servicios y/o productos o el simple acceso al sitio web, supondrá la aceptación de cualquier modificación introducida.

LEGISLACIÓN APLICABLE, JURISDICCIÓN COMPETENTE Y NOTIFICACIONES

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Madrid. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección C/ ACUERDO, 39, MADRID 28015.